logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Participaron fuerzas nacionales y de la provincia de Catamarca
4 personas arrestadas, 58 motocicletas y un automóvil secuestrados en gigantesco operativo
El mismo se desarrolló con la actuación de efectivos de las Comisarías Primera a Décima conjuntamente con personal de la Divisiones Policía Montada, Infantería, Canes, Grupo de Infantería Femenino, Grupos de Intervención Rápida (GIR NORTE y SUR), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa)y la Guardia Urbana Municipal.

Operativo-Policia-Gendarmeria-2

El operativo denominado Colaboración Nacional para la Prevención Ciudadana (CNPC), dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, coordinado por la Secretaría de Seguridad Democrática de la Provincia, también participó personal perteneciente a Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Dicho operativo, consistía en el despliegue de efectivos en distintos puntos estratégicos de la Capital, donde el personal interviniente desarrolló tareas específicas consistentes en control vehicular e identificación de personas.

Al finalizar, se procedió al secuestro de cincuenta y ocho (58) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un (01) automóvil, en virtud que sus conductores infringieran las distintas disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actuaciones correspondientes los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar que, a través de la consulta al sistema informático del Comando Radioeléctrico, se pudo establecer que sobre dos de las motocicletas incautadas obraban pedido de secuestro a raíz de denuncias penales radicadas en la Unidad Judicial Nº 7 por la sustracción de las mismas.

Finalmente, cuatro personas del sexo masculino, mayores de edad, quedaron en calidad de arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, en virtud de carecer de la documentación correspondiente al momento de ser identificados, por lo que fueron alojados en la dependencia policial por término de Ley.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar