logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

banner padron 2017 banner afiliados 2017

Crece la inseguridad
Delincuentes desbarataron un local de celulares
Se llevaron más de 30 teléfonos, computadoras y equipos para reparar celulares. Los ladrones hicieron un boquete en el techo del local para ingresar.

Local-Movistar-robo-2El local está ubicado en calle Mota Botello al 600.-eldiariodecatamarca.com.ar

Un local de telefonía celular fue blanco de delincuentes que ingresaron a plena luz del día y se llevaron mercadería, equipos de trabajo y computadoras. 

El hecho ocurrió en calle Mota Botello al 600 el miércoles a la siesta, cuando los dueños del local no se encontraban en el lugar. En diálogo con El Diario de Catamarca, la dueña del local expresó su desazón y manifestó que los delincuentes se llevaron más de 30 celulares, computadoras y equipos de reparación de teléfonos.

Además explicó que los maleantes ingresaron a través de un boquete realizado en el techo y al salir intentaron forzar la cerradura aunque no lograron hacerlo y escaparon por el mismo lugar que ingresaron.

Boquete-local-Movistar-robo-2El boquete por donde ingresaron los delincuentes.-eldiariodecatamarca.com.ar

Al llegar al lugar la mujer se dio con el lamentable hecho y se dirigió inmediatamente a la Unidad Judicial Nº 1 para realizar la denuncia. Sumariantes de dicha unidad, efectivos policiales y peritos trabajaron en el lugar aunque hasta el momento no hay avances en la investigación.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626