logo diario




08:50 
 Trágico final 
Falleció la mujer que se quemó para evitar un desalojo
 
 

fracking 09:05 
Técnica de extracción de hidrocarburos

La industria de la muerte llega a la Argentina: Mendoza impone el fracking

san paoli 09:02 
Llegó el día

Con dos sorpresas, Sampaoli dará la lista de 23 convocados para el Mundial



cresta roja 09:17 
Reclaman por sus sueldos

Cresta Roja: reunión clave por la continuidad de la empresa

 

odontologa asesinada 09:12 
Córdoba

Encuentran muerta a una odontóloga en Alta Gracia, Córdoba

 
barcos quemandose
 
Cuentos para leer en familia
Alejandro Magno, quemar las naves

 

Tecno
Lanzan en EEUU un “Uber” para evitar esperas por turnos médicos
 
Tecno
Lanzan en EEUU un “Uber” para evitar esperas por turnos médicos
Una aplicación (app) en fase de lanzamiento en Estados Unidos le permitirá a sus abonados encontrar de inmediato un médico especialista disponible y fijar un turno sin lista de espera, en una suerte de Uber pero del rubro Salud.

Doctor-Iphone-2

El novedoso sistema le fue explicado a Usa Today por Robert Grant, gerente general de Concierge Key Health, tal como fue bautizado el servicio sanitario online.

Concierge Key Health operará en principio en una docena de ciudades estadounidenses, pero los planes son extender el servicio a toda la nación y también al extranjero.

La red cuenta por el momento con unos 1.500 especialistas de distintos sectores, desde medicina de urgencia hasta ortopedia, y la prestación costará unos dos mil dólares anuales para una sola persona y 3.500 para grupos familiares.

"Queremos recrear una experiencia similar a la de Uber en el transporte. Una de las dificultades mayores de este campo es que nadie piensa en la experiencia de los pacientes. Nosotros no proporcionaremos servicios sino un acceso inmediato a especialistas de primer nivel", explicó Grant.

En caso de tener éxito el plan de expansión prevé extender la aplicación a 18 ciudades en 2018 y en 2019 dar los primeros pasos fuera de Estados Unidos.

El modelo de gestión resulta ligeramente distinto de otras aplicaciones activas en Estados Unidos, desde Heal a Pager, centradas en proporcionar un médico a domicilio en caso de necesidad.

Fuente: Minuto Uno

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

 

titular espectaculos




 
La reacción de Cinthia Fernández al enterarse de que Matías Defederico firmó el divorcio

banner espectaculos

 

eldiariodecatamarca
Música

Premios Billboard 2018: los más nominados, a qué hora y en qué canal ver la ceremonia

eldiariodecatamarca
¿El fin de una amistad?

A Jennifer Aniston le llegaron rumores de quién estaría saliendo con su ex y estalló de furia

 

 

titular deporte




 
Oscar el Cabezón Ruggeri enfrenta al público argentino que le reclama a la Selección por las tres finales perdidas

 


eldiariodecatamarca
Tuiteó en castellano y en inglés

Del Potro habló sobre su lesión: ¿llega a Roland Garros?

 

eldiariodecatamarca
La Academia quedado eliminada ante Sarmiento de Resistencia

Escracharon a Ricardo Centurión en un boliche tras la derrota de Racing en la Copa Argentina

 

eldiariodecatamarca
El crack del Paris Saint-Germain escribió sentidas palabras para la joven hincha

Conmovedora carta de Neymar a una nena víctima de femicidio

 

 




titular videos

¡Puede fallar! El insólito error en una obra en construcción se volvió viral

 

 

titular tecnologia



Google sale a competir fuerte contra Spotify: lanza YouTube Music
Cartucho 2

eldiariodecatamarca
Innovación

China desarrolló el cristal más fino del mundo: el primer paso para las pantallas flexibles

 

eldiariodecatamarca
Videojuegos

Radiografía del "gamer": ya no es más el adolescente solitario que juega en el sótano de sus padres

 


 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar