logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Policiales
Fueron detenidas por extorsionar a una mujer
Se trata de cuatro personas que la hostigaban con llamados telefónicos. Además se secuestraron dos celulares y un automóvil.

Investigaciones-Plaza-Choya-2procedimiento de investigaciones.-eldiariodecatamarca.com.ar

A las 20:00 de la noche del miércoles se inició una minuciosa investigación a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 5, por una mujer de 32 años, quien manifestaba haber recibido mensajes extorsivos de personas desconocidas que le exigían una importante suma de dinero.

Finalmente, en las primeras horas del jueves, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia montaron un operativo en la esquina de la avenida Virgen del Valle y calle Señor de los Milagros, inmediaciones a la Plaza de Choya, donde procedieron a la aprehensión de dos mujeres de apellidos Barrionuevo y Vergara, de 21 y 25 años, de dos jóvenes de apellidos Nieva y Vergara, de 18 y 21 años de edad respectivamente, y al secuestro de dos teléfonos celulares marca Samsung de colores blanco y negro.

También se les secuestró un automóvil Toyota Etios, de color blanco, dominio NKD 997, en el que circulaban estas personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, subrogada por el Dr. Víctor Figueroa, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626