logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Educación
Operativo Aprender: Docentes podrán cobrar hasta el 31 de marzo
Es la fecha límite para acceder a la retribución para los docentes aplicadores que trabajaron en el programa el año pasado.

Programa-Aprender-2El Programa Aprender tuvo como objetivo evaluar el nivel educativo de alumnos de todas las escuelas del país.-eldiariodecatamarca.com.ar

La Dirección de Información y Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia informó que se está efectuando el pago correspondiente al Operativo Nacional de Evaluación APRENDER 2016 a todos los docentes que trabajaron en la campaña y que hasta el momento no hayan cobrado. 

De esta manera, hasta el viernes 31 de marzo se podrá realizar el cobro para aquellos docentes que hayan informado la falta de pago en la Dirección de Evaluación durante el mes de enero.

Además se informó que todos aquellos docentes que aún no hayan informado a la Dirección sobre inconvenientes con el cobro, deberán notificarlo hasta el día 24 del corriente, dirigiéndose a la Dirección de Información y Evaluación ubicada en calle San Martín 460 1° Piso, o al teléfono 4448925.

Los pagos se realizan a través de ventanilla de Banco Nación, para lo cual se debe presentar DNI y hacer referencia al Convenio 21/05.

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626