logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Política
"Ya no tiene Credibilidad El Doctor”
Sobre la respuesta a los dichos de la gobernadora Lucia Corpacci, realizadas por el diputado Manzi, Luis Lavatelli, asesor de gobierno opinó "Escucharlo al Diputado Manzi criticar a la gobernadora sobre la política minera después de los hechos de público conocimiento ocurridos en la localidad de Ancasti es al menos poco serio.

Le refresco la memoria al diputado Manzi quien fue echado a patadas por el pueblo de Ancasti después de haber ido como un patotero con bisturí a quererse adueñar de un municipio en aras de la institucionalidad, ni siquiera respetando el duelo de la familia Córdoba . Lo veo perdido al diputado, ha hecho del arte de la política un atentado hacia sí mismo, diluyendo por los aires la credibilidad que le otorgaba un segmento electoral. La sociedad ya no le cree doctor, ha chocado la calesita, con apariciones mediáticas y estériles buscando aún no sabemos qué. 

Retome la coherencia Sr Diputado que parece haber quedado lejos de sus fenomenales reflexiones, utilice herramientas que estén más cerca de los catamarqueños y más distantes de los medios, Ud. es un representante del Pueblo, este a la altura de tamaña responsabilidad, reinvente su crédito, busque soluciones y menos titulares. En caso contrario puedo pensar que se le están escapando los patitos como su jefa política ´denunciadora serial´ Elisa Carrio".

 

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar