logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Policiales
Misterio por una joven que apareció semidesnuda e inconsciente en el sur capitalino
Fue encontrada durante la mañana del lunes en una calle del sur capitalino. Se encuentra internada en la Maternidad Provincial.

Joven-Abusada-Sexualmente-2La joven fue encontrada en el pasaje Jujuy del barrio Virgen del Valle.-eldiariodecatamarca.com.ar

Según las primeras versionas, la joven de 23 años, de quien no trascendió su identidad, habría sufrido un abuso sexual y el robo de sus pertenencias antes de ser encontrada inconsciente y semidesnuda en el pasaje Jujuy del barrio Virgen del Valle, al sur de la Capital.

La mujer fue encontrada por vecinos del lugar durante las primeras horas de la mañana del lunes quienes inmediatamente convocaron a personal policial y una ambulancia del SAME que se encargó de trasladar a la joven al Hospital San Juan Bautista y luego a la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, donde se habría confirmado el abuso sexual contra la mujer.

La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Víctor Figueroa quien ya habría ordenado las primeras medidas para avanzar en el esclarecimiento del caso.

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626