logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

banner padron 2017 banner afiliados 2017

En el interior
Muestra de aulas talleres móviles
Durante la jornada del lunes y martes por la mañana frente a la Catedral Basílica se estará informando a los interesados en participar de estas formaciones profesionales.

talleres moviles en paseo de la fe

En dialogo con EL DIARIO DE CATAMARCA, Hugo Nieva coordinador de las aulas móviles habló sobre las capacitaciones en gastronomía, soldadura y automotores y manifestó que “estas formaciones se dictan de 2 a 4 meses, pero esto depende de la demanda y el grupo de trabajo”.

Con respecto a la conformación de los equipos, Nieva señaló que “podrían ser tres grupos de 15 personas, para que estén bien ubicados en las aulas y habrá tres turnos con horarios flexibles para los que asisten, porque la mayoría de ellos trabaja”.

En relación al presupuesto que se utilizará para la realización de estos talleres, el coordinador expresó que “el dinero se destina para el traslado, insumos, contrato de pago para los instructores y el transporte que se encarga de llevar las aulas al interior”.

Recordemos que las aulas talleres móviles se realizan a partir del aporte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Nación y la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional de Catamarca.

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626