logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Nacionales
El gobierno bonaerense realizará un rastrillaje para ubicar a las personas perdidas en Olavarría
El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, ordenó realizar un "rastrillaje preventivo" para ayudar a las familias a ubicar a las personas que fueron al recital de Carlos "Indio" Solari y aún no regresaron a sus hogares.

Predio-Recital-Indio-Solari-2

Para tal fin, el Ministerio de Seguridad bonaerense les pidió a las personas que están buscando a amigos o familiares que se presenten en la comisaría más cercana a realizar la denuncia correspondiente.

Fuentes de la cartera explicaron que el rastrillaje implica un procedimiento por hoteles, campings, rutas y otras zonas de Olavarría en donde podrían estar alojadas las personas desaparecidas.

Además ratificaron que fueron dos las personas fallecidas durante el recital pese a las versiones y rumores que circularon en las últimas horas.

Si bien en las últimas horas cesaron las publicaciones en redes sociales, aún hay muchas personas que esperan novedades de sus seres queridos. Ayer, desde el entorno del "Indio" le recomendaron a "esperar que pasen las horas" para que todos los que estuvieron en el multitudinario show del sábado regresen a sus hogares.

Foto: Infobae

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626