logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Avanza la investigación
Tras la muerte de Pachao detienen a cinco sospechosos
El hombre oriundo de Belén fue encontrado inconsciente a la vera del Río del Valle. Falleció el miércoles en el Hospital San Juan Bautista.

Esposados-2

Tras conocerse la muerte de Marcelino Pachao, el fiscal que investiga el hecho, Ricardo Javier Herrera, ordenó la detención de cinco personas sospechadas de participar en la agresión contra el hombre que terminó con su vida.

Personal de las Divisiones Homicidios, Investigaciones y de Operaciones Especiales Kuntur, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, materializó órdenes de allanamientos en distintos domicilios de los Barrios Montecristo, CGT, y en el Pasaje Capataz Villafañe, inmediaciones al Rio del Valle, donde procedieron a la demora de un adolescente de 17 años, y al arresto en averiguación del hecho de dos jóvenes de 18 y 24 años, de apellidos Olea y Soria, de un hombre de 38 años de edad, de apellido Suárez y de una mujer de 21 años, de apellido Rodríguez, quienes estarían relacionados con el hecho investigado, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Durante los procedimientos, fueron arrestados en averiguación de actividades y medios de vida dos jóvenes de 25 y 27 años de edad, de apellidos Roldán y Juárez respectivamente, quienes quedaron alojados en la dependencia policial.

Marcelino Pachao, oriundo de Laguna Blanca, fue encontrado inconsciente y con múltiples golpes y heridas a la vera del Río del Valle el pasado 7 de febrero. Desde allí fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde finalmente falleció este miércoles.

Su hija solicitó celeridad a la justicia para avanzar en la investigación y apuntó a un posible ajuste de cuentas o un robo.

El cuerpo de Pachao fue trasladado a Laguna Blanca, en el departamento Belén, donde fue sepultado este jueves.

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626