logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Tecno
Atención, fanáticos: la mega feria de videojuegos E3 abrirá las puertas al público
Es la primera vez que se permitirá en este evento que se lleva a cabo todos los años. Desde el próximo lunes saldrán a la venta 15.000 entradas que valdrán 150 dólares

E3-2

Uno de los más grandes eventos para la industria del gaming, donde se exhibirán los juegos que saldrán en los próximos años y actualiza el desarrollo de otros tantos dejará – al menos en 2017- de ser exclusivo de la prensa especializada.

La Electronic Entertainment Expo abrirá sus puertas este año al público general. En una medida que sorprende, los organizadores habilitarán desde este lunes 15.000 entradas a la venta al público general. Los precios de los tickets arrancarán en 150 dólares y llegarán hasta USD 250.

La entrada incluirá acceso durante los tres días que dura la exposición, del 13 al 15 de junio. También se podrá ingresar a las cabinas de exposición, jugar a demos y asistir a los paneles de charlas de los estudios.

Rich Taylor, vicepresidente de Comunicación de la Asociación de Software del Entretenimiento (ESA por su siglas en ingles) explicó que "fue una decisión estratégica".

En 2016 se había realizado una prueba piloto: hubo un evento en el exterior del Centro de Convenciones de Los Ángeles donde los fanáticos pudieron probar varios títulos. "El feedback fue claro,los fans querían jugar los juegos adentro del edificio", razonó Taylor ante el portal especializado Gamespot.

Desde la vereda del frente, los expositores también querían destrabar las puertas y que usuarios comunes entren a ver sus desarrollos. "Este año los estamos juntando", insistieron desde la ESA, organizadora del evento.

Para entender mejor esta decisión, no se puede dejar afuera de la balanza que en la E3 del 2015 hubo algunos pesos pesados que decidieron no presentarse. Los estudios Activision y Electronic Arts optaron por no presentar sus novedades en la feria.

Si bien la E3 es la exposición más conocida y enfocada en la prensa, hay otros eventos importantes como la Gamescom de Alemania que ya tienen ciertos días dedicados al público en general.

La Electronic Entertainmet Expo se hará en Los Angeles y se esperan más de 200 expositores. Las entradas se pueden conseguir desde el sitio web.

Fuente: Infobae

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626