logo diario


Novedad
PUBG, el rival de Fortnite, sale a competir con la versión definitiva del juego
Microsoft lo había lanzado el año pasado a medio terminar y fue un éxito en ventas. Hoy, con el furor del título de Epic Games, decidió ir por más en la familia de consolas Xbox One.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

El genero de los videojuegos battle royale tiene hoy en Fornite a su principal exponente que causa sensación en todo tipo de público y plataforma. Para contrarrestar la avanzada del título de Epic Games, Microsoft anunció que ya se encuentra disponible para descargar la esperada actualización 1.0 del videojuego PUBG en su versión para la consola Xbox One.

Hasta el año pasado, el trono entre los juegos de supervivencia online era ocupado en soledad por Playerunknown's Battlegrounds, conocido popularmente por su sigla PUBG. Lo curioso del caso es que no estaba terminado y la espera por la versión final del juego había despertado cada vez más críticas entre sus fanáticos de la consola Xbox.

PUBG fue lanzado para Windows PC mediante el programa denominado "early access" (acceso anticipado, en castellano) en la plataforma digital Steam en marzo de 2017. Bajo esta modalidad y sin una fecha de finalización a la vista, el juego logró vender más de cuatro millones de copias en un plazo de tres meses.

Tras el éxito en su versión para computadoras, el estudio Bluehole se embarcó en la tarea de desarrollar una versión para la familia de consolas Xbox One (Xbox One, Xbox One S y Xbox One X) prevista para ser una exclusiva programada para finales de 2017. Ya con la colaboración del gigante chino Tencent, PUBG pegó el salto a los dispositivos móviles el pasado 20 de marzo en las tiendas digitales App Store y Google Play Store.

Lo nuevo de PUBG

Dentro de las actualizaciones y novedades de este PUBG versión 1.0 figura el mapa Sahnok, con el que se podrá avanzar en las misiones, desbloquear cada situación difícil y acceder a increíbles recompensas. Hasta el momento el juego contaba con 2 mapas: Erangel, cuya ciudad representativa es Pochinki, la más grande con 8x8 kilómetros de extensión; y Miramar que presente grandes ciudades y montañas en un entorno desértico.



"Gracias al apoyo de los más de 9 millones de fanáticos alrededor del mundo se ha empezado a trabajar mucho en el contenido y las actualizaciones del juego. Esto es solo el comienzo ya que pronto se vendrán más novedades, como el lanzamiento de un mapa todo cubierto de nieve", aseguraron desde Microsoft.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar