logo diario


Al vencer como visitante a San Martín por 72 a 56
San Lorenzo pegó un grito bien fuerte: ¡Tricampeón!
El equipo dirigido por Gonzalo García fue el dueño indiscutible de la temporada de la LNB, al vencer como visitante a San Martín por 72 a 56, para cerrar la serie final por 4 a 2. Corrientes se tiñó con los colores azulgrana del Ciclón.

Basquet 2eldiariodecatamarca.com

A la corta o a la larga, San Lorenzo iba a ser el campeón de esta nueva edición de la Liga Nacional de basquetbol y por triplicado. ¿Qué duda cabe que fue el mejor equipo de la Liga? Por sus individualidades de peso específico y por su plantel importante, por jerarquía y por recambio.

Fue 4 a 2 la serie final ante un buen equipo como San Martín, pero el 72 a 56 del sexto juego marcó claras diferencias entre uno y otro.

Un San Lorenzo de andar parejo, otra vez con Gabriel Deck como figura y un elenco correntino, que no tuvo una buena noche porque su hombre fuerte Keenan estuvo en una noche oscura, con apenas tres puntos.

Dos cuartos parejos y dos cuartos (el tercero y cuarto) donde San Lorenzo empezó a sacar claras diferencias, para cerrar el partido con 16 puntos de ventaja y ese abrazo final entre los técnicos González y García, fue el claro reconocimiento de parte del primero de la legitimidad y justicia de la victoria de su rival.

Una vez más Gabriel Deck enarboló la bandera de la figura, con 21 puntos y 13 rebotes, ahora al santiagueño lo espera la Selección y seguramente el Real Madrid. En el local, apenas el aporte de Faggiano, con 12 tantos.

San Lorenzo, de este modo, es el segundo equipo en lograr un tricampeonato, como lo hizo Peñarol de Mar del Plata, en las temporadas 2009-10, 2010-11 y 2011-2.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar