logo diario


Deporte
Prohíben salir de Colombia al Pibe Valderrama por no pagar manutención de un hijo
El ex mediocampista no pagó la alimentación de uno de sus seis hijos y la madre le inició una demanda en 2015. La jueza dio lugar y le impiden cumplir con contratos que tiene en el exterior de su país.

valderrama

Una jueza colombiana prohibió al ex futbolista Carlos "El Pibe" Valderrama salir del país debido a una demanda en su contra por incumplir el pago de las cuotas alimentarias para su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge.

Emelina Ruge Tapia, mamá del menor, declaró a la prensa local que la acción penal fue iniciada a mediados de 2015 el ex capitán de la Selección Colombia porque no pagaba la alimentación del joven. La jueza de familia de la ciudad de Santa Marta, Diana Fernández, es quien prohíbe la salida de Colombia de Valderrama tras enviar una notificación a las autoridades migratorias.

Valderrama Ruge nació en 1993 en Santa Marta de una relación extramatrimonial entre el deportista y la periodista Ruge Tapia. El hijo de Valderrama intentó seguir los pasos de su padre en el fútbol pero no ha tenido éxito.

El Pibe habría pedido al juzgado levantar la medida porque tiene contratos de trabajo fuera del país.El ex jugador del Real Valladolid español y el Montpellier francés, entre otros clubes, jugó los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Fuente: MinutoUno

 

E

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar