logo diario


La palabra del apache
Tevez: "Tenemos un grupo que cada vez es más fuerte"
Carlitos habló desde Estados Unidos y resaltó que el plantel está cada vez mejor. Dijo que no importan los nombres, que todos le dan para adelante. Además, opinó sobre el Mundial y la Selección argentina.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Carlos Tevez, luego del intenso trabajo que les hizo realizar el profe Javier Valdecantos, se paró a hablar con TyC Sports en las playas de Estados Unidos. El delantero se refirió a cómo ve el grupo, y también opinó del Mundial de Rusia, de la Selección Argentina, y hasta de la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus. Sin embargo, lo que les interesa a los hinchas xeneizes es lo que ocurra con el club de La Ribera, y en relación al presente del plantel, destacó que el “grupo está cada vez más fuerte”.


En un parate de la actividad, el teñido Carlitos destacó que el profe los está exigiendo bastante, pero que van por buen camino. “Estamos entrenando fuerte, el grupo está bien. Sacamos el entrenamiento adelante. Estamos contentos. La estamos pasando bien. Es un trabajo fuerte para las piernas. Me gusta trabajar, estar con el grupo, lo disfruto y la estamos sufriendo pero pasándola bien. Estamos en doble turno todos los días. Veo el grupo muy bien. Tenemos un grupo muy lindo que cada vez se hace más fuerte. No importan los nombres, quién pueda jugar, todos tratamos de estar bien para que después el técnico elija”, opinó.

Fuente:DiarioPopular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar