logo diario


Deporte
A San Antonio no le alcanzó con una gran noche de Manu Ginóbili y perdió con Milwaukee
Los Bucks se impusieron por 94-87 en el AT&T Center; el escolta argentino anotó 18 puntos, pero la figura de la noche fue el griego Antetokounmpo

San-Antonio-2

La serie de tres victorias en fila de San Antonio Spurs se interrumpió en Texas frente a Milwaukee Bucks, que contó con una gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo , el jugador al que todos señalan como la estrella en ascenso más importante de la NBA .

Los Spurs, que ahora tienen un balance de siete victorias y cinco derrotas, tuvieron en una muy buena noche a Manu Ginóbili, que completó una planilla con 18 puntos (6/7 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres), un rebote, 3 asistencias, 2 robos, 1 tapa, 2 pérdidas y 3 faltas en 24 minutos de acción, que probablemente haya sido su mejor performance en lo que va de la temporada.

Sin embargo, Milwaukee, un equipo atlético y de ritmo intenso, como Orlando y Atlanta, complicó a San Antonio en el tercer cuarto, con una defensa férrea que secó al local. Antetokounmpo demostró su excelente momento con 28 puntos, 12 rebotes, y 5 asistencias. Además, Eric Bledsoe se presentó en los Bucks con buenos números: 13 tantos, 4 rebotes y 7 asistencias.

San Antonio llegó a acercarse cerca del final (87-89), pero Mills y Green fallaron lanzamientos decisivos y Milwaukee no dejó pasar la oportunidad para llevarse una valiosa victoria de Texas.

Lo mejor de Manu

Fuente: La Nacion

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar