logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Espectáculos
Mirá el trailer de Dark, la serie alemana de misterio que llega a Netflix
La historia se centra en la desaparición de dos chicos, y propone una serie de interesantes saltos temporales; su estreno está previsto para el próximo 1 de diciembre

Dark-2

Algunos verán similitudes con Strangers Things, otros con It, y otros con esas series policiales que rozan lo sobrenatural. Lo cierto es que Dark llega para hacerse un lugar dentro del corazón de los amantes del género de suspenso, y parece tenerlo todo para conseguirlo.

La serie alemana estará disponible en Netflix a partir del 1 de diciembre, a través de 10 episodio de una hora de duración. ¿De qué trata? La historia transcurre en Winden, una pequeña ciudad que es testigo de la misteriosa e inexplicable desaparición de dos jóvenes. A partir de ese hecho, el costado más oscuro de algunos de sus habitantes saldrá a la luz, alimentando las dudas sobre lo que realmente sucedió.

Dark maneja además una serie de interesantes saltos temporales, que invita al espectador a viajar al pasado (a 1986, para ser más exactos) para entender el presente y anticipar el futuro. Eso queda perfectamente retratado en el trailer de la serie: "La pregunta no es dónde. La pregunta no es quién. La pregunta no es cómo. Sino cuándo".

Fuente: La Nacion

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar