logo diario


Trenes
Los ramales eléctricos de la línea Mitre estrenan vagones 0 kilómetro
Los nuevos coches corren desde hoy, anunció Florencio Randazzo, quien aseguró además que este año se duplicará la cantidad de pasajeros gracias al "proceso de transformación" que se lleva adelante en esta línea.

Trenes-2

"Desde mañana (por hoy) el ramal Retiro-Mitre del ferrocarril Mitre será también cero kilómetro, por lo que todos los ramales eléctricos ya fueron renovados en el proceso de transformación más importante que ha vivido la línea en su historia", precisó.

El ministro destacó que con ese ramal renovado "ya son 180 los coches cero kilómetro incorporados a la línea, con lo que se duplicó la capacidad del transporte de pasajeros en nuevas formaciones modernas y confortables".

"La fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de encarar esta transformación del transporte ferroviario en el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se plasmó en las Líneas Sarmiento, San Martín y Mitre, y ahora continuará en los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur", subrayó Randazzo.

El titular de la cartera del Interior y Transporte apuntó que los 30 trenes de la línea "ya están en servicio" y que fueron implementados "en tiempo récord".

"En el caso particular del ramal que comienza a circular desde hoy además, estamos trabajando en la remodelación de las estaciones Carranza, Colegiales, Coghlan, Belgrano R. y Mitre, por lo que la mejora en la línea es integral", enfatizó.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar