logo diario


Después de obtener la autorización de la Justicia
El hijo de Ricardo Fort contó qué pasó con el famoso Rolls Royce de su papá
Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para los herederos-, lo pondrán a la venta.

Auto 2eldiariodecatamarca.com

“Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, fue una de las tantas frases que Ricardo Fort popularizó en vida. Ahora, Felipe, hijo del empresario, reveló el triste destino del Rolls Royce. Aquel exótico vehículo que el mediático había probado en Showmatch con Marcelo Tinelli pasará a ser historia.

Los hijos de Ricardo Fort tomaron una decisión con respecto al famoso Rolls Royce Phantom de su papá. Después de obtener la autorización de la Justicia -cinco años tras la muerte del excéntrico millonario, se liberaron los bienes para los herederos- , lo pondrán a la venta. Los motivos son dos: no quieren seguir pagando la costosa patente del vehículo y tampoco desean que el auto, de los más exóticos del mundo, continúe parado y deteriorándose.

Felipe hizo estas revelaciones en su cuenta de Instagram, donde respondió preguntas de sus seguidores. Muchos de ellos estaban interesados en saber el destino de la flota de Ricardo, de la que él hizo gala en su reinado como mediático. Ese Rolls Royce era la gran joyita del Comandante y hasta lo llevó a Showmatch en 2010, en el pico de su fama. Marcelo Tinelli se subió y le dedicó una gran parte de aquel programa al auto.

Si bien en 2015 había trascendido que el vehículo estaba a la venta y que pedían 1.5 millones de dólares en una agencia de la zona norte de Buenos Aires, esa información resultó falsa, según aclaró Felipe. El Rolls Royce nunca estuvo a la venta hasta ahora.

“Ese auto estuvo parado cinco años. Se arrancaba para que estuviera en buen estado. Después de esos cinco años, el auto fue liberado por la Justicia. Marta y yo tenemos 14, falta mucho para poder usarlo. Encima pagamos patente”, explicó el adolescente. Cuando un seguidor le señaló lo que significa ser dueño de un vehículo de estas características, Felipe continuó: “El auto se pone en mal estado. Podría esperar (a poder manejarlo) pero el auto tendría problemas”.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar