logo diario


Tras las idas y venidas
Moria vuelve: será el quinto jurado del Bailando
Tras las idas y venidas y sentirse “ninguneada” por Tinelli, la diva se reunió anoche con los productores del Bailando y zanjaron las diferencias. Se une a Flor Peña, Laurita, Polino y De Brito.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

El jurado de Bailando por un Sueño, Angel De Brito, anunció ayer en su programa Los Angeles de la Mañana (El Trece) que Moria Casán podría ser el quinto jurado del certamen, dando por hecho que la reunión que la diva mantuvo anoche con los productores de Tinelli iba a terminar en buenos términos, pese al “tiroteo” mediático de la diva cuando se sintió ninguneada.

Ella misma contó que antes de su debut en su programa Incorrectas (América), el Chato Prada y Federico Hoppe la llamaron para hablar y luego todo quedó en la nada y por versiones que arrojó la panelista Yanina Latorre, Moria se enteró que se quedaba afuera.

Un dato que no se puede dejar pasar por alto y es que todo lo que se diga en el ciclo de De Brito ocurre luego cuando se trata de ShowMatch, ya que el periodista ya está confirmado para esta temporada y sabe los dimes y diretes de las negociaciones del ciclo. Y si anunció que el camino estaba allanado para que la One sea el quinto jurado, es seguro que lo será.

De Brito aseguró que el jurado lo integran, además de él, su par Marcelo Polino. Y se suman Florencia Peña y Laurita Fernández.

Horas de definiciones. Ya pasó la furia de la diva con sus baterías de tuits en contra de Tinelli: “Aunque sea un saludito por el día que tomé microfonito y salvé programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. ¡Qué abajito, ja!”. También reclamó la deuda pendiente del año pasado. No hay duda que en el medio Moria es Moria y con ella nada está definido. Tinelli, en su momento, tuvo el tino de no elevar el enojo de la diva y siempre la trató con delicadeza, al menos, en público.

Ayer en Los Angeles de la Mañana De Brito agregó algunas novedades. La producción quiere tener a toda costa en la pista de baile más famosa del país a la mamá de Laurita Fernández, Inés: “Laurita asistió a la reunión en representación de su madre. Ella no quiere, pero deja que decida su madre”.

Otros de los nombres que se barajan después de tantas insistencias es el del Pollo Alvarez, el coequiper de Pico Mónaco en el ciclo de Canal 9, Con Amigos Así: “Creo que este año se da porque no se superpone con mis trabajos de conducción tanto en televisión como en radio”.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar