logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Palermo
Un portero enfrentó a los ladrones, le mordió la mano a uno y evitó un robo
Ocurrió en Palermo. El encargado los sorprendió cuando entraban al hall del edificio y luchó . Los asaltantes terminaron detenidos.

asalto-palermo

El portero los vio con una actitud sospechosa y confirmó su presentemiento: habían entrado al edificio para robar. Se le tiró encima a uno de ellos y logró evitar el asalto. Lo que llamativo de la historia es el método que utilizó para defenderse: en el medio de la pelea le mordió la mano al ladrón.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en Sinclair al 3100. Allí entraron dos asaltantes. Según informaron fuentes del caso, afuera esperaba un tercer cómplice, que manejaba un taxi. Sin embargo, testigos le dijeron que los ladrones se subieron al taxi y que el chofer no estaba involucrado en el robo.

En el hall de entrada los dos asaltantes se encontraron con el encargado, que acababa de guardar unas cosas en el cuarto de la portería, y les preguntó a qué piso iban. Uno de los ladrones le dijo que se trataba de un robo: ese fue el comienzo de la pelea. "Empezamos a luchar, en un momento me quiere tapar la boca con la mano y yo la abro y se le meten los dedos adentro y ahí lo muerdo", explicó Antonio Ferreira, el portero, quien dijo: "Creo que agarrándole un dedo agarré algo muy importante para mi defensa".

El asaltante que luchó con él intentó salir del edificio y, al ver que la puerta estaba cerrada, la rompió a patadas y salió. Su cómplice, al escuchar los gritos de una propietaria que comenzó a pedir auxilio, escapó corriendo, aunque también fue detenido a unos 50 metros del edificio, cuando intentaban huir arriba del taxi. En la persecución intervinieron vecinos, otros encargados de la zona y policías que estaban en el lugar.

Según fuentes de la investigación, efectivos de la comisaría 23 secuestraron en poder de los ladrones un arma calibre 32, además de algunos objetos que utilizaban para cometer robos, entre ellos un bolso con herramientas y sogas.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar