logo diario


Caos este mediodía
El camión grúa chocó un taxi y provocó un incidente
Ocurrió  a las 13:00 en calle Sarmiento al 500, frente al Hotel Arenales, y la discusión entre el chofer y los municipales derivó en un caos vehicular en el micro-centro.

Choque-Camion-Grua-2Un incidente de proporciones protagonizaron el camión grúa y un taxi en pleno centro.-eldiariodecatamarca.com

Un taxi se estacionó en doble fila en la parada ubicada sobre la citada arteria para que descienda un pasajero cuando en momentos que pasaba el camión grúa de la Dirección de Tránsito.

El camión chocó en la parte lateral al taxi y esto provocó la reacción del conductor. A su vez los agentes municipales se detuvieron y le recriminaron que se encontraba mal estacionado. En medio de la discusión, los agentes intentaron llevarse el taxi con la grúa.

Esta situación provocó una acalorada discusión y el taxista cruzó el vehículo en medio de la calzada para que no se lo lleven. Luego llegó un móvil policial y los agentes mediaron en el conflicto hasta que se arribó a un principio de acuerdo.

Los agentes municipales desistieron de llevar al corralón al taxi pero le labraron una infracción por mal estacionamiento. El conductor del taxi dijo que apelará la multa por cuanto dijo que no tenía lugar para descender al pasajero.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar