logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Protestaron con sus vehículos frente al palacio municipal
Taxistas resisten a la embestida del municipio
En horas de la mañana de este miércoles se convocaron frente a la sede del Palacio Municipal para entregar un petitorio a las autoridades.

protesta taxiLos taxistas se resisten a las modificaciones de la ordenanza que los regula. - eldiariodecatamarca.com.ar

Así lo confirmó Enrique Antonio Pereyra, secretario general de la Asociación de Taxistas, al periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, quien adelantó que van a insistir para que no se modifique la Ordenanza en vigencia.

Al respecto recordó que quieren “seguir trabajando en las paradas. No queremos pagar o depender de una base. Aducen que es por seguridad. Nosotros también somos partes de la sociedad. No puede ser que tengamos que pagar 2.000 pesos por una base”.

“Es un discurso político. Estuvimos leyendo la propuesta del señor Leonardo Brizuela, dueño de Fénix y la verdad es que no se puede creer lo que quieren hacer. Somos 430 taxis que queremos seguir trabajando. No se nos consultó para nada”-agregó.

Luego manifestó que cuando fuimos a pedir un subsidio para el combustible “el intendente Jalil nos dijo que tenía ni para él. En todos los municipios del país la antigüedad es de 10 a 15 años y ahora pretenden reducirlo a seis”.

“Si nos otorgan créditos para la compra del vehículo, queremos que sean por la totalidad del valor y que haya libertad para elegir la concesionaria. Además a los monotributistas no les están otorgando préstamos” sostuvo.

 

banner foniatria

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626