logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Presentación en el municipio
Quedó intervenido el SOEM Chumbicha
El secretario general de la Federación y del sindicato de la Capital, Walter Arévalo , quedó como interventor.

reunion soemLas autoridades municipales fueron notificadas de la intervención al SOEM Chumbicha.- eldiariodecatamarca.com

Así lo confirmó este martes a EL DIARIO DE CATAMARCA el propio dirigente sindical al señalar que en horas del mediodía hicieron la correspondiente notificación a las autoridades de la municipalidad de Chumbicha.

En esta ocasión fue el secretario de gobierno de la municipalidad, Miguel Juárez, quien tomó conocimiento de la medida donde se le informó además que una vez que se normalice el gremio, se procederá a la convocatoria a elecciones.

Al respecto Arévalo dijo que “la intervención se produjo porque la actual conducción tenía el mandato vencido y no se hizo la presentación de la documentación en tiempo y forma, por lo que la Federación dispuso esta medida”.

Consultado de cuándo podría realizarse la convocatoria a elecciones dijo que “primero hay poner los balances al día, ver todos los papeles, hacer un inventario y efectuar un re-empadronamiento, para convocar a una asamblea”.

Finalmente dijo que Norma Cuestas, quien se venía desempeñando al frente del SOEM Chumbicha y había mantenido un duro enfrentamiento con las autoridades municipales, “ya no tiene nada que ver con el gremio”.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar