logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Por los fondos para viviendas
El IPV salió a responderles a Capdevila y Molina
Dante López Rodríguez, administrador del Instituto Provincial de la Vivienda de Catamarca aseguró que son "totalmente falsas" esas versiones a la par que pidió a estos funcionarios que “antes de hablar se informen correctamente”.

Amaya-Corpacci-López RodríguezDante López Rodríguez les pidió a ciertos funcionarios que dejen de generar temor. - eldiariodecatamarca.com.ar

El funcionario salió al cruce de la información que indicaba que la Nación iba a tomar los fondos destinados a la construcción de viviendas que actualmente manejan las provincias y la desmintió totalmente.

"Lamentablemente circuló una información sin sustento, a partir de la publicación de una nota en un medio gráfico de alcance nacional, y se generó mucha inquietud e incertidumbre en vano", señaló el titular del IPV.

López Rodríguez lamentó que "al otorgarse entidad a una información falsa se llevó preocupación innecesariamente a mucha gente, incluyendo a los trabajadores del organismo", por lo que pidió "mayor seriedad y prudencia-

En particular se refirió a dirigentes “como Carlos Molina o Fernando Capdevilla, que por desconocimiento se apuraron a opinar y teorizar sobre una decisión que nunca existió" y les sugirió que "levanten el teléfono y pregunten antes de hacerse eco de rumores infundados".

"El Consejo Nacional de la Vivienda se ocupó de remitir a todos los organismos de vivienda provinciales que lo integramos la real información, de modo que carece de sentido seguir polemizando sobre una supuesta medida que no existe y que nunca se contempló".

Agregó que "lo que Nación anuncia son mayores controles, y en el caso de Catamarca nos
parece perfecto y respaldamos plenamente que se evalúe, verifique y controle el destino de cada partida, porque es lo que corresponde y nos beneficia a todos".

Finalmente López Rodríguez exhibió la circular que recibió del Consejo Nacional de la Vivienda donde se oficializa la desmentida, replicando el artículo publicado por Télam donde el Ministerio del Interior desmintió la información publicada por el diario La Nación.

 

 

banner el diariodecatamarca 300x200

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626