logo diario


Hasta nuevo aviso
El Paso San Francisco cerrado por nevadas
Según el informe brindado por la Delegación Catamarca de Vialidad Nacional y Gendarmería, en las últimas horas se registraron fuertes nevadas en el límite de Catamarca con Chile.

paso san francisco cerradoPor las intensas nevadas de los últimos días, sigue cortado el tránsito en el Paso San Francisco. - eldiariodecatamarca.com.ar

Por tal motivo y debido a las intensas nevadas registradas en alta montaña en los últimos días, el tránsito a Chile por los pasos San Francisco (en Catamarca), Jama (en Jujuy) y SICO (en Salta) se encuentran cortados hasta nuevo aviso.

En el caso del Paso de San Francisco, las tormentas de nieve afectaron con intensidad el lado chileno, donde un extenso tramo de la carretera aún no tiene pavimento y por lo tanto se hace imposible transitar.

Así lo confirmaron desde la Coordinación de Pasos Fronterizos de Chile, ubicada en la ciudad de Copiapó, donde establecieron que paso fue cortado de manera preventiva por las intensas nevadas que desde el domingo se registran en toda la zona.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional en tanto se informó que sigue el alerta meteorológico para la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Jujuy y Salta por la presencia de fuertes vientos y nevadas.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar