logo diario


Nacionales
Un grupo de gitanos protagonizó un violento incidente en Salguero y Costanera
Un grupo de integrantes de la comunidad gitana protagonizó este lunes un escándalo en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera, luego de que uno de ellos chocara con su BMW a un Renault Clio y amenazara al conductor con un arma de fuego. Hubo agresiones a la prensa.

gitanos

Un grupo de gitanos protagonizó un escándalo este lunes en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT, donde colisionaron un Renault Sandero y un BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, transitaba a alta velocidad.

Según adelantó C5N, el conductor del BMW quedó detenido luego chocar al Sandero y bajar armado.
En ese coche, donde circulaban personas que regresaban de una fiesta de 15, hallaron varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que ambos fueron trasladados al hospital Fernández. Uno de los heridos, de 67 años, presenta traumatismo de tórax, y el otro, de 55, traumatismos varios.

Más tarde, se acercaron al lugar más integrantes de la comunidad gitana que venían de una fiesta de 15. Allí, y ante los ojos de la policía, agredieron a camarógrafos que registraban el incidente.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un VW Bora blanco que chocó a 150 metros del lugar contra un pilote.

Fuente: MinutoUno

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar