logo diario


La Cámara de Senadores se instaló en Belén
Solá Jais acompañó a la Gobernadora Corpacci en la inauguración de obras
El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, acompañó a la gobernadora de la Provincia Lucía Corpacci en su arribo al departamento Belén para inaugurar diferentes obras, en carácter de representante y anfitrión territorial.

lucia y sola jais 2eldiariodecatamarca.com

En este marco, la Cámara de Senadores instaló un stand de atención al público en la plaza principal departamental para ofrecer información referida a las actividades parlamentarias y el servicio de la Sala de Grabaciones y la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Senado. “En donde hay actividades de los senadores, el Senado va acompañado, sea en Belén o en cualquier departamento” expresó Solá Jais, en dialogo con la prensa.

Además, el senador indicó: “Estuvimos acompañando a la Gobernadora en su visita a nuestro querido Belén para inaugurar obras que favorece a nuestra comunidad. Como representante territorial de nuestro departamento acompaño el crecimiento que se ve reflejado en obras”.

Asimismo, destacó el esfuerzo conjunto que se realizó entre Provincia y el Municipio a cargo del intendente de la Puerta de San José, Félix Alberto Espinoza por las nuevas aulas de la Escuela Secundaría Rural Nº 7 y la plaza “El Aborigen” de Asampay, como los nuevos SUM (Salón de Usos Múltiples) para la Ciénaga de Abajo y la Puerta de San José.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar