logo diario


Nuevo reclamo de justicia
Se cumplen seis años de la muerte de Diego Pachao
Por tal motivo, familiares y amigos del joven que falleció tras estar demorado en la comisaría Séptima marcharon este miércoles frente a Casa de Gobierno.

eldiariodecatamarcaFamiliares de Diego Pachao realizaron una nueva marcha por pedido de justicia. - eldiariodecatamarca.com

Diego Pachao murió el 14 de marzo de 2012 luego de haber permanecido detenido en dicha sede policial luego de una gresca con otros jóvenes. Aparentemente allí habría sufrido una golpiza por parte de los agentes y falleció horas después.

Al cumplirse un nuevo aniversario se manifestaron frente a Casa de Gobierno reiterando el pedido de justicia. La familia solicita que se cambie la carátula de la causa a "tortura seguida de muerte”. Además, sostienen que los hermanos Leiva no deberían estar imputados.

Este es el primer aniversario que la marcha no cuenta con Telmo Alejandro Pachao, padre del joven fallecido y luchador incansable para que se esclarezca el caso, por cuanto murió trágicamente el octubre de 2017 en un accidente de moto.

La causa tiene como imputados a nueve policías de la comisaría Séptima y un médico de la fuerza. Además de los jóvenes Darío y Lucas Leiva, acusados de protagonizar la pelea con Pachao.

protesta pachao1

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar