logo diario


Pudo ser una tragedia
Se derrumbó una vieja casona en Villa Dolores
Ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre una calle de esa localidad del departamento Valle Viejo y no se registraron heridos.

eldiariodecatamarcaUna casona de Vale Viejo se derrumbó en la madrugada de este viernes pero no hubo heridos. - eldiariodecatamarca.com

El hecho fue alrededor de las 06:00 de la mañana cuando una antigua casona colapsó y se derrumbó sobre gran parte de la acera de la calle Joaquín Acuña, en la parte central de Villa Dolores, a unos 15 kilómetros de la Capital de Catamarca.

De acuerdo a lo que manifestaron vecinos del lugar se escuchó una fuerte explosión y en pocos minutos gran parte de la estructura de la casona se vino abajo. Afortunadamente el propietario y su pareja no sufrieron daños porque se encontraban en otras dependencias.

Parte de la casa cayó sobre la cinta asfáltica minutos antes que pasen los jóvenes que van a la escuela que se encuentra en las inmediaciones. Después llegó la Policía y una dotación de Bomberos que trabajó en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes, la causa del derrumbe puede hacer sido que como se trata de una estructura de muchos años y en gran parte de adobe, por el efectos de las últimas lluvias fue cediendo hasta que se produzco el derrumbe.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar