logo diario


Esta madrugada
Detienen a un arrebatador tras una persecución
Dos jóvenes le sacaron el celular a un remisero, pero uno de ellos fue interceptado cuando arrojó el aparato en la calle.

eldiariodecatamarcaLa Policía detuvo esta madrugada a un joven que junto a otro le sacaron el celular a un remisero. - eldiariodecatamarca.com

El hecho ocurrió a las 01:30 de este lunes cuando efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento, a través de un hombre de 62 años, que mientras brindaba servicio como remisero, le arrebataron el celular.

Dos jóvenes solicitaron su servicio en calle Güemes al 850 hasta calle Ministro Dulce y Vicente Ponessa, y al descender del automóvil le habrían sustraído un teléfono celular marca Samsung J7, de color gris.

Los efectivos realizaron recorridos por la zona y en la calle Aparicio Vildoza observaron a una persona que coincidía con la descripción física y quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, iniciando una persecución que finalizó en la calle Ministro Dulce al 1.260.

Allí el joven arrojó el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro y lograron la detención del joven de apellido Ayosa, de 21 años. Mientras que el otro individuo pudo darse a la fuga.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar