logo diario


Luego de un operativo antidrogas
Descubren que los taxis secuestrados en Andalgalá eran robados
Surgió tras desarticular una banda que se dedicaba a la venta de drogas en ese departamento y se secuestraron varios automóviles.

autos truchosLos autos secuestrados por Gendarmería en operativo antidrogas eran robados.Fuente: La Perla FM. - eldiariodecatamarca.com

Días pasados Gendarmería Nacional y los grupos GAUR de la Policía desbarató un punto de venta de drogas en Andalgalá y salió a la luz la utilización de autos que eran robados y trabajaban como taxis en el departamento.

Esto fue confirmado por la comuna de Andalgalá donde se aclaró que las unidades carecían de autorización por parte del municipio para desarrollar la actividad como autos de alquiler y le ponían la tulipa para circular.

Luego del secuestro de los automóviles en ese operativo la municipalidad detectó que se trataba de autos robados en otras jurisdicciones y mientras podían trabajaban como autos de alquiler para disimilar su origen.

Desde la dirección que corresponde a la comuna se realizaron las denuncias correspondientes en la Fiscalía de Instrucción para que proceda al secuestro de las unidades en caso de ser necesario.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar