logo diario


Atraso en el pago de salarios
Otra empresa textil en crisis en Catamarca
Se trata de la firma Nortextil, ubicada en el área industrial El Pantanillo, que se dedica a confeccionar prendas como camisas y pañuelos

eldiariodecatamarcaLa crisis en el sector textil en Catamarca se sigue agravando ahora con la empresa Nortextil. - eldiariodecatamarca.com

En los últimos días se produjeron una serie de reclamos de los trabajadores de la firma por cuanto tienen problemas con el pago de sueldos, con un atraso significativo y también se le debe aguinaldo y vacaciones.

Desde la delegación local de la Asociación Obrera Textil manifestaron que la empresa ofreció retiros voluntarios con el pago del 50% del valor de la indemnización y los tres despidos se produjeron ante la negativa de los empleados de acceder a la propuesta.

Aproximadamente veinte trabajado res que se mantiene en la fábrica les deben los pagos de las dos quincenas de diciembre, la cuota del aguinaldo, las vacaciones que fueron en la primera quincena de enero y la segunda quincena del mismo mes.

La firma Nortextil, instalada desde hace años en El Pantanillo, comenzó a tener problemas en 2016 cuando también tuvo problemas con el pago de sueldos y se produjeron retiros voluntarios.

Por ahora los empleados que quedan se mantienen firmes en la postura que se le abone lo adeudado y en caso de hablar de retiros voluntarios piden que se le ofrezca el 100% de indemnización.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar