logo diario


Violento a la comisaría
Atacó a su pareja y sus tres hijos
El violente incidente ocurrió en la noche del martes en la zona norte de la Capital de Catamarca y el hombre quedó detenido.

eldiariodecatamarcaUn hombre que agredió a su familia en el norte de la Capital fue detenido el martes  a la noche. - eldiariodecatamarca.com

A las 21:30, un llamado telefónico alertó a efectivos de la Comisaría Cuarta sobre un cuadro de violencia familiar que se estaría registrando en una vivienda en la avenida Juan Pablo Vera al 300.

Junto con un escuadrón del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) llegaron hasta el lugar, en inmediaciones de la escuela de El Jumeal y procedieron al arresto de un hombre de 53 años, de apellido Peralta.

Este fue sindicado como el autor de haber agredido físicamente a sus hijos y su pareja, una joven de 28 años de edad, luego de una discusión. La mujer radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8.

Mientras tanto el hombre quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Se trata de establecer si es el primer caso de violencia familiar o si el hombre ya contaba con denuncias similares.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar