logo diario


Habrá nueva asamblea
ANSES continúa sin atención al público
Las medidas de fuerza adoptadas por los trabajadores seguirán este miércoles en Catamarca en razón de los cuatro despidos que se conocieron el pasado viernes.

paro en anses2Los trabajadores de ANSES sigue en plan de lucha por el ajuste del gobierno nacional. - eldiariodecatamartca.com

Los empleados de la delegación local de la Administración Nacional de Seguridad Social, ANSES, siguen en asamblea permanente por el ajuste que inició el gobierno nacional con el despido de 80 personas en todo el país.

Por tal motivo este miércoles continuarán sin atención al público de acuerdo a la asamblea realizada el martes en la sede del organismo, en Ayacucho y San Martín, por los cuatro gremios que tienen representación.

Esto se adoptó de acuerdo a lo dispuesto por los respectivos sindicatos, UPCN, ATE, APOPS y SECASFPI que en el orden nacional dispuso una movilización para este jueves en Capital Federal y que en Catamarca también se podría poner en práctica.

Mientras tanto el miércoles los dirigentes mantuvieron una reunión con el gerente regional, Fernando Corrales Ávila, de la que también participó Fernando Capdevila, de la UDAI local, que les aseguró que no habría más despidos en el organismo.

De todos modos anticiparon que de no surgir una decisión como la reincorporación de los cuatro trabajadores, las medidas de fuerza continuarán hasta el viernes y luego se realizará otra asamblea para decidir como continuar con el plan de lucha.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner rrhh

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar