logo diario


Había sufrido aplastamiento de una pierna
Muere niño que cayó de una motocicleta el martes
Tenía 13 años y tuvo el accidente mientras estaba en la casa de sus abuelos en la Villa de El Rodeo, departamento Ambato.

hospital de niños eva peron 10Un niño de 13 años falleció este viernes como consecuencia de un accidente en moto. - eldiariodecatamarca.com

Según fuentes judiciales el niño, de apellido Bulacios, había sufrido un supuesto accidente menor el pasado martes en El Rodeo al caerse de la motocicleta que le pertenecía a su abuelo. Regresó por sus propios medios a la casa y no comentó nada a la familia.

Pero el miércoles comenzó a sentir fuertes dolores y decidió dar cuenta del accidente. En un primer momento fue atendido en el Mini Hospital de El Rodeo, pero luego fue trasladado al Hospital de Niños de la capital de Catamarca.

Luego de unos estudios se pudo establecer que en el accidente la moto le habría aplastado una pierna generándole dos coágulos, los cuales se desplazaron a un riñón y un pulmón provocándole la muerte.

De acuerdo a lo que se pudo establecer el niño era hijo de un miembro de la Policía de Catamarca, que es oriundo de El Rodeo y se encontraba de vacaciones en la casa de sus abuelos.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar