logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En más de un millón y medio de pesos
Habrían estafado a la concesionaria Jalil Automotores
Un hombre habría comprado en los últimos 40 días cinco vehículos con cheques adulterados y el hecho estaría siendo investigado por la justicia.

concesionaria jalil automotoresLa concesionaria de la familia Jalil habría sido estafada con cheques robados. - eldiariodecatamarca.com

Según lo que se pudo establecer el caso se conoció en las últimas horas cuando un empleado de la concesionaria, de apellido Kelly, se presentó en sede de Fiscalía General y denunció el fraude contra un hombre domiciliado en Valle Viejo.

En la presentación, el empleado detalló que una persona que durante el mes de diciembre ya habría comprado cuatro vehículos, adquirió una camioneta Toyota Hilux, abonando dicha compra con dos cheques.

Uno de ellos, estaba a nombre de Silvestre Nicita y fue por el monto de 600 mil pesos y el segundo cheque, del mismo portador, por un monto de 50 mil pesos, con fecha de cobro en enero de 2018.

Sin embargo el 8 de enero, cuando desde la concesionaria quisieron cobrar los cheques, les informaron que los mismos estaban denunciados como robados. Según les informaron, estos valores estaban denunciado por sus titulares, por robo y/o extravío en la vía pública.

Con esta modalidad el individuo, que ahora es buscado por la justicia, compró un Renault Meggane,; un Clío,; un Chevrolet Onix, y un Renault Sandero, todos en el mes de diciembre pero se sospecha que la identidad del comprador también sería falsa.

El fiscal en feria, Dr. Luis Baracat, se encuentra abocado a la investigación del caso y hasta el momento el supuesto estafador no habría sido localizado. El monto de la estafa estaría estimado en un millón y medio de pesos.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar