logo diario


Sería trasladado en los próximos días
Pablo Angelina está detenido en Tucumán
Se encontraba prófugo de la justicia de Catamarca desde hace más de un mes y el miércoles fue capturado en la vecina provincia.

pablo-angelinaPablo Angelina fue detenido el miércoles en Tucumán y deberá responder por nuevos cargos. - eldiariodecatamarca.com

Pablo Fernando Angelina finalmente fue detenido en Tucumán, donde se ocultaba de la justicia, y sería trasladado a esta provincia en los próximos días, donde deberá responder por varios cargos.

La Fiscalía de Instrucción Nº 1 a cargo de Víctor Figueroa había ordenado su captura desde que desapareció el 5 de diciembre cuando se escapó luego de ser detenido por amenazas y maltratos a su familia.

La División de Investigaciones de la Policía logró establecer que Angelina se encontraba en Tucumán, por lo que pusieron en conocimiento a sus pares de la vecina provincia. El miércoles la Policía lo ubicó en la Plaza Independencia y fue detenido.

Desde que se encontraba prófugo de la justicia, a través de las redes sociales , Angelina intentó despistar a los investigadores con fotos y ubicaciones falsas sobre su paradero, como la que lo ubicaba en Brasil.

Cuando sea trasladado a Catamarca deberá responder por nuevas denuncias. Las mismas fueron efectuadas por su hermano Ricardo Angelina, por la madre de Luciana Farías, Cristina Saed y por el dirigente político chacarero, Roque Molina.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar