logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Se trataría de un vehículo mellizo, Balcedo estaría más complicado
Secuestran a Balcedo una camioneta de la gestión de Brizuela del Moral en La Vivienda
Se trata de uno de los 21 vehículos encontrados en la concesionaria del gremialista, ahora detenido, y cuyo dominio a nombre de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, habría sido adquirida durante la gestión del Frente Cívico y Social.

camionetas de la viviendaNO ESTÁ, la Ford encontrada en la concesionaria de Balcedo podría ser un vehículo mellizo, en Catamarca ese dominio es de una Chevrolet – eldiariodecatamarca.com

La noticia se conoció este martes, cuando el lunes, el juez Kreplak había allanado la concesionaria de autos "El Chaqueñito", que sería de Marcelo Balcedo preso en Uruguay y titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME). Adentro del local había una flota de 21 autos, varios de alta gama, y una moto de agua. Dos de los vehículos tenían una prohibición para circular. Pero el dato más llamativo, según reveló INFOBAE, se trataría de una Ford Ranger, con patente FGL 225, a nombre de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano de Catamarca”, pero de acuerdo a una investigación de El Diario de Catamarca, el vehículo mencionado no es Ford, sino una Pik-up Chevrolet, doble cabina y fue adquirida y patentada en Catamarca el 21 de noviembre de 2005 por la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, cuando a cargo de dicha secretaría se encontraba Eduardo Brizuela del Moral(h) y su padre en la gobernación de Catamarca.

Consultada a autoridades de la Vivienda dijeron a eldiariodecatamarca.com.ar que el vehículo esta inventariado y se encuentra en el Parque Automotor, pero se trata de una Chevrolet modelo 2005 y no de una Ford como figura aparentemente en la concesionaria donde se secuestraron los vehículos mencionados.

La respuesta y la modificación de la marca del vehículo, dejó abierta la posibilidad de estar ante vehículos mellizos, entre otras hipótesis, que pueden concluir en un gran escándalo en la que podrían estar involucradas autoridades de la gestión anterior.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar