logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Santiago del Estero
El Gobierno le dio una casa, la quiso vender por Facebook y lo detuvieron
En la publicación ofrecía para la venta o para permutar. La Policía realizó un allanamiento después de descubrir la publicación en la red social.

casa

Un hombre fue detenido al ser descubierto intentando vender por Facebook una casa que le había otorgado el gobierno de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron que fueron alertados que desde una cuenta de la red social, hicieron una publicación en la que ofrecían para la venta o para permutar, una vivienda del barrio Belén.

Dicha publicación corresponde a la cuenta de un hombre, que no utilizó su nombre, pero que sería quien realizaba los posteos.

Las fuentes se√Īalaron que el sujeto describ√≠a el inmueble con "3 dormitorios, cocina comedor y ba√Īo instalado", y la circunscrib√≠a al barrio General Paz, acompa√Īando la publicaci√≥n con dos fotograf√≠as del frente de la vivienda.

Los uniformados iniciaron las averiguaciones correspondientes y pudieron establecer que el autor de la oferta, ser√≠a un hombre de 32 a√Īos identificado como Daniel Alfredo Teves.

Seg√ļn public√≥ el diario El Liberal, hace meses el hombre habr√≠a solicitado una vivienda para brindarle un techo a su familia, argumentando que estaban en una situaci√≥n de vulnerabilidad.

Desde el gobierno provincial habrían dado respuesta a su necesidad construyéndole una vivienda social, entregándole los papeles a su nombre, donde se especifica que la propiedad es "intransferible". Haciendo caso omiso a ese compromiso, el sujeto intentaba vender la vivienda.

Las mismas fuentes revelaron que éste no sería el primer caso, sino que ya se registraron otros donde las personas que recibieron las viviendas, las vendieron y vuelven a pedir asistencia al Estado.


Fuente: MinutoUno

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaA√Īo XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y period√≠stica: Sarmiento 581 - 2¬ļ Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacci√≥n: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar