logo diario


Esta madrugada
Adolescente grave por un accidente en San Martín
Se conducía en una motocicleta sobre la ruta provincial Nº 33  cuando chocó con un camión que transportaba cerámica. Fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

accidente en capayanUn grave accidente ocurrió esta madrugada en la ruta provincial Nº 33, a la altura de San Martín. - eldiariodecvatamarca.com

Según fuentes policiales el accidente ocurrió alrededor de la 01:30 de este martes, a un kilómetro de la localidad de San Martín, departamento Capayán, a unos 90 kilómetros al sur de la Capital de Catamarca.

Fue protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo, al mando de un adolescente de 16 años de edad, quien colisionó con un camión Fiat Iveco blanco, perteneciente a la empresa La Sevillanita, conducido por José Francisco Juárez, de 52 años.

Como consecuencia del impacto el menor resultó gravemente herido y fue asistido por profesionales médicos del Mini hospital de la zona y luego fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Capital.

Intervino en el lugar del accidente personal de la Subcomisaría de San Martin, quienes pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Luis Alberto Baracat. El conductor del camión fue demorado hasta conocer el resultado de las pericias.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar