logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Operativo con incidentes
Detenida por extorsionar con fotos íntimas
Ocurrió en la zona norte de la Capital luego de la denuncia de un hombre que dijo que le exigían  una suma de dinero por unas fotos que obtuvieron de su celular.

acoso por facebookLa Policía arrestó a una joven que amenazó a un hombre con subir fotos íntimas a las redes sociales. - eldiariodecatamarca.com

Se trata de una mujer de 26 años, quien fue arrestada el lunes por personal policial en la zona oeste de la Capital, luego que los investigadores dieran con su paradero tras enviar mensajes en una red social.

Durante el procedimiento, ordenado por el fiscal en feria Luis Baracat, hubo incidentes con algunos familiares y vecinos, quienes trataron de evitar la detención de la joven, a quien le secuestraron su teléfono celular.

De acuerdo a la denuncia de un hombre, radicada el fin de semana en sede judicial, habría recibido un mensaje en el que le exigían $15.000 para no subir fotos y videos privados que habrían obtenido supuestamente de su teléfono.

Luego de una breve investigación la Policía arrestó a la joven en un domicilio de la calle Estanislao Maldones al 100, quien sería la que mandó el mensaje chantajeando al hombre, con el que no habría tenido relación alguna.

Por ahora la joven quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y al Menor, a disposición de la Justicia interviniente. A la par que se ordenó realizar un peritaje al teléfono secuestrado para establecer cómo se obtuvieron las imágenes.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar