logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Crimen de Yamil Mercado
Este lunes definen la situación de los hermanos Rojano
Para esta jornada está prevista la audiencia de prisión preventiva por parte del Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá.

hermanos rojano1El juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro, decidirá si dicta la prisión preventiva a los acusados del crimen en Andalgalá. - eldiariodecatamarca.com

Según fuentes judiciales, en horas de la mañana el juez Rodolfo Cecenarro realizará la audiencia y determinará si Matías y Juan Carlos Rojano siguen en prisión por la muerte de Yamil Mercado, ocurrida el 12 de diciembre.

En la audiencia estará la fiscal de la causa, Marta Nieva, el abogado de los Rojano, Luciano Rojas, y Fernando Contreras, abogado querellante, que representa a Fernanda Bidegain, esposa de Mercado.

El trágico episodio que terminó con la vida de Mercado, ocurrió el mencionado día en el local de venta de repuestos de motos de los hermanos Rojano, luego de una discusión por la propiedad de unos terrenos,

La fiscalía caratuló el caso como "homicidio calificado por alevosía" ya que las primeras versiones indican que la discusión subió de tono y terminó con Mercado caído en el suelo, inconsciente, con una herida profunda en su cabeza causada por un hierro.

Mercado, que era primo de los acusados, fue trasladado en forma urgente a un hospital capitalino en donde permaneció internado en terapia intensiva. Tres días después falleció en el Hospital San Juan Bautista.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar