logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

En Nueva Coneta
Amenazó de muerte a dos personas con un arma
El hecho sucedió el domingo en un comercio ubicado en esa localidad del departamento Capayán  y el individuo fue arrestado con un revólver calibre 38 mm en su poder.

secuestran armaUn hombre amenazó con un revólver calibre 38 mm a dos personas en Capayán. - eldiariodecatamarca.com

Según fuentes policiales todo sucedió alrededor las 02:00 de la madrugada, luego de una denuncia penal radicada por dos personas mayores de edad, que manifestaron que habían sido amenazados de muerte.

De acuerdo a la denuncia, mientras se encontraban en un comercio ubicado en la calle Nº 1 de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, a unos 25 kilómetros al sur de la Capital, un hombre que portaba una arma de fuego los amenazó.

Policías de la Comisaría de Nueva Coneta realizaron un amplio recorrido y en la calle Nº 10 de procedieron a la detención de un hombre de apellido Cabrera, de 35 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul.

Al realizarle la requisa, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un revólver calibre 38 mm., con tres cartuchos en el tambor, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado en el que circulaba.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se impartieron las medidas para esclarecer el hecho.

 

banner criterio new 300x200

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286

 

banner gobierno 300x250

         
   


logolaislaAño XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar