logo diario


Para este miércoles
La CTA convoca a una movilización contra la reforma laboral
La medida es en el marco de la protesta a nivel nacional que lleva adelante la organización en rechazo al paquete impulsado por el presidente Macri.

protesta cta catamarcaLa CTA Catamarca convoca a una movilización para este miércoles en la Legislatura. - eldiariodecatamarca.com

A nivel local la CTA dio a conocer un comunicado de prensa con la firma del secretario general , Juan Godoy, donde se convocó a una movilización “en forma pública en rechazo a la flexibilización laboral en cualquiera de sus formas”.

El texto de la misiva indica que “los trabajadores necesitamos defender nuestros derechos adquiridos. La amenaza confirmada retrocede en el tiempo y en el bienestar social de todos. Quieren ajustar mediante el déficit fiscal con la precarización laboral”.

Por tal motivo proponen la movilización para este miércoles a las 11.00 en la Legislatura de la provincia, para solicitarles a los diputados “que se pronuncien en favor de los trabajadores, en contra del ajuste en general y de la flexibilización laboral en particular”.

Tanto desde la CTA como desde otras organizaciones sindicales ya manifestaron su rechazo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno Nacional, aunque algunos sectores siguen manteniendo un diálogo con las autoridades.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar