logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Anuncios en Fiambalá
Paulón adelantó que se repavimentará la ruta a Las Termas
También manifestó que se va a remodelar la plaza Fray Mamerto Esquiú  y habló de las inversiones mineras que vendrán a la provincia.

Roxana-PaulonLa intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, todavía no se decidió si irá por la reelección.FUENTE: El Abaucan - eldiariodecatamarca.com

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, realizó una serie de anuncios durante una entrevista radial donde dio a conocer distintas obras que se están ejecutando, entre ellas la re pavimentación de la Ruta Provincial N° 134 que conduce a las “Termas de Fiambalá”.

Al respecto destacó el apoyo de la gobernadora Lucia Corpacci por lo que significa esta obra para el desarrollo turístico de los fiambalenses. También se refirió a la modificación de la Plaza Fray Mamerto Esquiú.

Estos trabajos comenzarán el próximo año, luego de la temporada alta de verano en turismo. Paulón dijo que es una obra muy importante y moderna que brindará mejores espacios y mayor accesibilidad para personas con alguna discapacidad.

En el tema minero, Paulón destacó el viaje que tuvo acompañando a la Gobernadora a Australia donde pudieron dar a conocer las riquezas que tiene la provincia y resaltar importancia que tendrán las nuevas inversiones previstas para un corto plazo.

En el ámbito político, la Intendente dijo que todavía es prematuro referirse a una posible reelección en el cargo que ocupa. “Primero debo trabajar para lo que el pueblo me eligió y cumplir con la mayoría de las expectativas que le gente tiene”.

“Falta mucho para pensar en lo político, pero tampoco quiero afirmar ni negar nada. Considero que es malo y nocivo que una misma persona permanezca por muchos años en un cargo como pasó en Fiambalá. Es necesario que cada cuatro año se vayan renovando las autoridades”-dijo.

En lo que se refiere a turismo, manifestó que pondrán más énfasis en distintos aspectos y que se trabajará intensamente para mejorar los servicios en la ciudad debido al gran crecimiento que está teniendo Fiambalá en este sentido.

En la parte de producción, mantendrán distintas reuniones con productores de toda la jurisdicción para elaborar proyectos que serán elevados a la provincia y de esa manera cubrir con algunas necesidades que existen.

“Hicimos mucho en el ámbito productivo, pero también sabemos que falta mucho por concretar debido a que es una área que estuvo muy olvidada por muchos años y es muy necesario repuntarla para el bien de nuestros productores”-indicó Paulón.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno mi bingo

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar