logo diario


Este lunes
Jornada clave para la joven acusada de matar a su bebé
Está prevista la audiencia de control de detención para Yamilia Lescano, quien se encuentra  alojada en sede policial desde el 5 de noviembre.

juzgado de control de garantiasLa joven que dio a luz a su bebé y luego lo habría muerto de un golpe, será llevada este lunes ante el juez. - eldiariodecatamarca.com

La joven está imputada por el delito de “homicidio calificado por el vínculo” y el fiscal Víctor Figueroa solicitó que continúe detenida por el hecho que sucedió el viernes 3 de noviembre en una vivienda de El Bañado, en Valle Viejo.

La joven Lescano llegó a la Maternidad Provincial llevada por sus familiares relatando que había abortado. Cuando los facultativos médicos la revisaron constataron que no había abortado sino que había dado a luz a término.

Esto motivó la intervención policial minutos después la madre de la joven llegó con el cuerpo sin vida del bebé en una bolsa de nailon. La joven quedó internada con consigna policial y la fiscalía ordenó que se le realice la autopsia al cuerpo.

El médico forense confirmó que el bebé había nacido con vida y que había fallecido a causa de un traumatismo de cráneo severo. A raíz de ello el fiscal le imputó el delito de “homicidio calificado por el vínculo” y solicitó al juez la audiencia de control de detención.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner colecta más por menos1

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado

banner eca


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar