logo diario


Dirección de Ganadería
Continúan cursos de capacitación en Sanidad Animal
El Ministerio de Producción y Desarrollo viene llevando a cabo este proyecto desde días pasados y continuará la semana venidera.

gendarmeria alfalfaLa Dirección de Ganadería hizo entrega de fardos de alfalfa en localidades de Ancasti. - eldiariodecatamarca.com

Esto cursos estuvieron a cargo de la Dirección Provincial de Ganadería sobre Sanidad Animal y Forrajes en las localidades de El Mojón y Casa Armada, en el departamento Ancasti destinada a pequeños productores ganaderos.

El curso estuvo a cargo del médico veterinario Rosendo López y tendrá continuidad el lunes 16 en Achalco Viejo (El Alto); el miércoles 18 en Palo Blanco y Antinaco; el miércoles 25 en Los Nacimientos (Belén) y el jueves 26 en Hualfin (Belén).

Por otro lado, se sigue entregando fardos de alfalfa con el fin de que los productores alimenten correctamente a sus animales. Esta semana, las entregas se realizaron en localidades de La Candelaria y Casa Armada, en el departamento Ancasti.

En esto lugares se constituyó un fondo rotatorio que inició hace poco más de un año con la compra inicial de 150 fardos provistos por el Ministerio de Producción, a los efectos de complementar la alimentación de los animales.

 

clima

banner criterio new 300x200

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner tango navidad 300x250

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner neumaticos del valle sorteo camisetas

banner aguas catamarca 300x286

banner enre 02

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar