logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Crimen en Sumalao
Tomaron declaración al asesino de Julieta Herrera
Hugo Castaño fue trasladado en la mañana de este jueves a la sede de Fiscalía donde fue sometido a una indagatoria.

crimen de julieta1Castaño fue trasladado este jueves a Fiscalía General para tomarle declaración indagatoria. - eldiariodecatamarca.com

El fiscal Miguel Maubecín ordenó este jueves el traslado desde sede policial a Fiscalía General del asesino de la joven Julieta Herrera, ocurrida el lunes a la madrugada en una vivienda del barrio Don Francisco en Sumalao.

El hombre, de 34 años, se entregó esa misma mañana en sede policial donde quedó detenido hasta que en esta jornada fue llevado hasta Fiscalía, donde se le tomó declaración indagatoria sobre el hecho.

Según lo establecido por la investigación, Castaño ultimó con sus propias manos a su ex pareja, aparentemente motivado por los celos, pese a la resistencia de la mujer y de uno de sus hijos, que habría intentado defenderla.

La relación entre Julieta Herrera y Castaño había durado 16 años, tiempo durante el cual habrían existido varios episodios de violencia de género anteriormente, según los testimonios recabados en los últimos días.

En el informe de la autopsia la causa de la muerte se estableció que la joven fue desnucada por la violencia que ejerció sobre su cuello Castaño. Luego del crimen llevó a sus hijos con un familiar y entregó en sede policial.

 

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner la isla fm 300x250

banner aguas catamarca 300x286
banner gobierno bingo 300

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar  | Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar