logo diario catamarca

 
 

01-criterio-new
01-la-isla


Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web

Eliminatorias
La abuela de Panamá que irrumpió en el partido, fingió un desmayo y es ídola
El combinado centroamericano clasificó por primera vez a un Mundial y una señora se transformó en una estrella: entró al campo para hacer tiempo, simuló una descompensación e intentó convencer a la Policía para que no la saquen

abuela futbol

El triunfo de la selección de Panamá sobre Costa Rica con un gol en el último minuto que clasificó al equipo al Mundial por primera vez en su historia dejó perlitas de todo tipo pero el protagonismo se lo robó una abuela que intervino en pleno encuentro.

Cuando la figura de los panameños, Román Torres, anotó la agónica victoria en el Estadio Rommel Fernández, protagonistas e hinchas se congeniaron para hacer tiempo. A punto tal, que algunos simpatizantes saltaron al campo de juego y hasta un suplente tuvo una actitud reprochable para demorar el duelo.

Sin embargo, los flashes recayeron por completo en La Fula, una abuela que no dudó en meterse en el medio de la cancha cuando los Ticos presionaban para lograr la igualdad. Cruzó todo el terreno, fingió un desmayo e intentó convencer a la Policía que no la saquen.

"No me dio nada, es que la Policía me iba a sacar e hice que me desmayaba de nuevo. Cuando vino me dijo: 'Tía, ¿qué te pasa?' y le contesté: ¡Vas para el Mundial carajo, no me pares de aquí!", comentó sobre su diálogo con las fuerzas de seguridad y algunos futbolistas suplentes entre risas.

Elida de Mitchell se transformó en una especie de ídola nacional por su irrupción en el campo, a tal punto que su cuenta de Instagram aumentó notablemente el caudal de seguidores y cosechó comentarios elogiosos de los panameños.

"Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido", aseguró la Fula al medio Panamá América.


Fuente: Infobae

 

01 banner santiago maldonado

banner la isla cafe

banner popeye mayorista

banner el diariodecatamarca 300x200

banner aguas catamarca 300x286

         
   


logolaislaAño XII | Copyright 2005-2017 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
E-Mail: info@eldiariodecatamarca.com.ar